FAQ

El cambio o devolución de un producto adquirido en Sarria Home, puede solicitarse dentro de los primeros quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, directamente en nuestras líneas telefónicas 6565043
A los correos electrónicos info@sarriahome.com
Tener en cuenta :
Para realizar un cambio o devolución de productos adquiridos en nuestra tienda se solicitará la factura o guía de envío.
En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos previamente manipulados por el cliente o manipulación realizado por un tercero como un carpintero o restaurador,
Si las partes metálicas presentan oxido por humedad será catalogado como mal uso o mal trato y no aplican cambios o devoluciones.

Garantía
En Sarria home la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes tanto en muebles como en objetos decorativos se describen a continuación:
Es importante que en el momento de recibir los muebles u objetos decorativos sea verificado su estado y cantidades, una vez aceptada la entrega a satisfacción no admitimos reclamos posteriores (aplica en compras en el almacén).
Para cambios cuentan con 15 días calendario, es importante que no haya sido intervenido de ninguna manera por el cliente.
Los vidrios no tienen garantía, por uso o trato indebido, trasporte sin protección.
Defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, se brindará 3 meses de garantía
Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año, excepto el color blanco el cual es más susceptible a cambio, manchas y pelones.
Accesorios como patas metálicas tienen garantía de 6 meses.
No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación o mal transporte realizado por el cliente.
No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles.
La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Sarria Home, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
En manteles y cubiertas de cama no se debe lavar a mano, solo lavado en seco no clorar, no estrujar, no planchar.
Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto o este es manipulado por personal ajeno a Sarria home.
Las cerámicas y elementos de naturaleza frágil no tiene cambio por ruptura o fractura.
No se deben lavar en el lava vajillas tienen cambio solo por defectos de fabricación.
No se hacen devoluciones de dinero.

Si requiere asesoría o tips de manejo de sus productos contáctenos al teléfono 6565043 en Bogotá

CONTÁCTANOS


313 467 4773 – 656 5043
Carrera 15 No 134a-66, Bogotá – Colombia

NEWSLETTER

Haz parte de este maravilloso mundo, recibe descuentos, invitaciones especiales, noticias y mucho mas, suscribete: